Bandera peruana se lució en el clásico Real Madrid vs Barcelona en Miami

	Los hinchas peruanos se hicieron presentes en el Hard Rock Stadium para seguir el clásico Real Madrid vs Barcelona en Miami. Una bandera del Perú destacó en la tribuna. (Foto: Captura – ESPN)

Los hinchas peruanos se hicieron presentes en el Hard Rock Stadium para seguir el clásico Real Madrid vs Barcelona en Miami. Una bandera del Perú destacó en la tribuna. (Foto: Captura – ESPN)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.07.2017 / 20:25 PM

Un lujo tener un clásico Real Madrid vs Barcelona en plena celebración de Fiestas Patrias para los hinchas peruanos. Ante ello, nuestros compatriotas en Miami no se quisieron perder el partido más importante del mundo que se juega este sábado en el Hard Rock Stadium y por ello se pudo ver una bandera del Perú cerca al campo de juego.

La colonia peruana en Estados Unidos es enorme y Miami es una de las ciudades donde más compatriotas viven en dicho país. Era de suponerse que connacionales irían a ver el clásico Real Madrid vs Barcelona y la mejor forma para demostrarlo es mostrando nuestros colores rojo y blanco ante las miradas de todos en el mundo.

En el gol de Lionel Messi del 1-0 del Barcelona ante Real Madrid se pudo ver con claridad la bandera del Perú que destacaba antes las de varios países del mundo que siguen en el Hard Rock Stadium de Miami el Clásico de España. Tremendo lujo y deleite para nuestros compatriotas que viven en dicha ciudad cosmopolita de Estados Unidos.

Así se vio la bandera peruana en Miami



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada