protagonizarán un nuevo clásico de España por . El equipo de Zinedine Zidane busca los tres puntos de local para acortar diferencia en el último encuentro del año ante los de Ernesto Valverde, que no conocen de derrotas en la presente temporada. El partido estará plagado de estrellas y se habla de más de 400 millones de euros dentro del gramado.

Sin duda, y son los jugadores con más valor en el y , respectivamente. Según la página especialista en valor de jugadores, Transfermarkt, el argentino es el más caro con un monto de 120 millones de euros, con 20 más que el delantero portugués.

Así como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los jugadores más valorados para el presente clásico de España que se jugará este sábado desde las 7:00 am. (hora peruana), también hay quienes tienen un costo modesto, pero muy alto en el mercado internacional de fichajes.

A continuación, podrás conocer al Top 10 de los futbolistas con más valor que estarán pisando el gramado del Santiago Bernabéu. Todos cuestan entre los 40 millones de euros, como , , , , entre otros.

Barcelona visitará a Real Madrid con 11 puntos de diferencia. El sólido equipo de Ernesto Valverde buscará seguir sumando para terminar bien la primera parte de la temporada, mientras que los de Zidane mantienen la esperanza de remontar en la tabla de posiciones y finalmente lograr la hazaña, una vez más.