(campeón de la Champions League) y (ganador de la Europa League) se miden este miércoles por la en el estadio Lilleküla de Tallin, en Estonia

Para el cuadro merengue, esta fecha marcará su presentación en partidos oficiales sin , hoy en las filas de la Juventus. Aún así, Real Madrid es el favorito según las casas de apuestas

En Apuesta Total, por ejemplo, el equipo dirigido por Julen Lopetegui tiene una cuota de 2.27 sobre la apuesta realizada, postulándose como el equipo con más probabilidad de victoria, mientras que una apuesta por el Atlético de Madrid paga 2.96 veces, y el empate en tiempo oficial 2.93.

Asimismo, hay una alta posibilidad de que el partido se resuelva después del tiempo oficial en favor del cuadro merengue. Las estadísticas señalan como marcador más probable el empate 1-1 dentro de los 90 minutos de juego, por lo que incluso podríamos ver una tanda de penales.

El trofeo de la Supercopa se luce en Tallín

Sin embargo, no podemos descartar al Atlético de Madrid, que llega a este encuentro con todas sus armas, entre ellas Antoine Griezmann y Diego Costa.

Tomando esto en cuenta, jugarse una apuesta por el triunfo de los dirigidos por Diego Simeone con un marcador de 0-3 paga hasta 22 veces más, mientras que un sorpresivo empate 4-4 tiene una cuota de hasta 251 veces.

El partido Real Madrid vs Atlético de Madrid se disputará este miércoles 15 de agosto desde las 2 pm (hora peruana) y será televisado por FOX Sports.

Koke cree que sin Cristiano Ronaldo no será más fácil