, capitán del , admitió que sus dos goles en las finales de la conquistadas ante el en Lisboa y Milán son “bonitos recuerdos”, que deja de lado antes de un nuevo derbi madrileño en Europa para el que dijo que “hay que resetearse”.

“Tengo bonitos recuerdos cada vez que nos enfrentamos al Atleti, es inevitable el cúmulo de recuerdos bonitos por las dos finales que ganamos, pero hay que resetearse en el fútbol y cuando me retire ya tendré tiempo en pensar lo que he ganado. Para mi los derbis son distintos por la rivalidad de la ciudad”, aseguró Sergio Ramos.

Con 101 partidos de Champions League a sus espaldas, el ‘capi’ dijo el mensaje que lanzará en el vestuario a sus compañeros antes de salir al Vicente Calderón. “Tenemos que salir con las ideas muy claras, en el fútbol siempre puede pasar de todo pero vaciándonos, dejándonos el alma, manteniendo el nivel de concentración. Tenemos que confiar en nosotros mismos. La clave del éxito está en la unión y el sacrificio”.

Sergio Ramos

El capitán madridista destacó el dulce momento en el que el Real Madrid está encarando el momento en el que se deciden títulos. “Dependemos de nosotros y tenemos seguridad, es una virtud muy buena”.

“Estamos en el camino idóneo, podemos ganar dos títulos o perderlos, pero haremos todo lo posible por ganarlos trabajando como hacemos, con las ideas claras y respetando al rival con la humildad que nos caracteriza. Tenemos muchas posibilidades. Estamos en un momento muy bonito al que firmaría llegar todos los años dependiendo de nosotros”, añadió.

Sergio Ramos dejó claro que no espera excesiva agresividad del rival. “Espero que sean igual de profesionales que todos los compañeros del mundo del fútbol” y aseguró que “temor ninguno de ir al Calderón”, motivado por el ambiente que habrá en las gradas.