REAL MADRID VS ATLÉTICO MADRID. La final de la ya conoce a sus protagonistas. Serán los mismos que fueron hace dos años, pero con algunas modificaciones. Tanto como muestran ligeros cambios y rostros nuevos con respecto a su pasada cita en Lisboa en 2014.

Pues también hay varios jugadores que volverá a verse las caras en , tal como lo hicieron en Lisboa. Estos futbolistas del cuentan con grandes chances de ser titular en el gran encuentro del 28 de mayo en Milán.

En Real Madrid el tridente ofensivo sigue siendo el mismo. Cristiano Ronaldo, quien jugó con molestias en Lisboa, buscará limpiar su imagen de la pasada definición ante Atlético de Madrid, en donde solo pudo anotar de penal y no tuvo una buena presentación. Lo mismo va para Karim Benzemá. La excepción fue Gareth Bale, uno de los héroes de la ‘Décima’ Champions League junto a Sergio Ramos.

Por el lado del Atlético de Madrid también hay rostros conocidos. El mediocampo es la columna vertebral de los colchoneros con el capitán Gabi y Koke Resurrección. Además Diego Godín, Filipe Luis y Juanfran buscan revancha en Milán por lo sucedido en Lisboa, que se quedaron a un minuto de ganar la Champions League ante Real Madrid. Diego Simeone lo sabe bien y será su segunda chance en busca de la ‘Orejona’.

Más noticias de Real Madrid vs Atlético Madrid