REAL MADRID VS ATLÉTICO MADRID. está nuevamente en una final de junto al . En España recibieron con mucha felicidad nuevamente una definición entre equipos de la Liga BBVA, aunque en Cataluña encendieron la polémica con una portada del diario deportivo .

Dicho rotativo es predilecto en noticias dedicadas al FC Barcelona. Pero ante la ausencia del cuadro azulgrana en la cita de Milán por la Champions League, el diario de Cataluña es inclinó por apoyar al Atlético de Madrid con un llamativo titular: “Cholistas por un día”.

Es claro que en Cataluña e hinchas del FC Barcelona alrededor del mundo prefieron un triunfo del Atlético de Madrid ante el Real Madrid en la final de la Champions League. Los madridistas siempre presumen que son los más ganadores del ‘Orejona’ y una victoria en San Siro el próximo 28 de mayo los alejaría más en el palmarés.

Por ello, el diario Sport le dedicó la portada a Diego Simeone, símbolo y técnico del Atlético de Madrid que busca ‘revancha’ ante Real Madrid tras la caída en la final de Lisboa en 2014. Tendremos que aguardar al 28 de mayo si es que los colchoneros finalmente se cobran de la derrota o finalmente los madridistas alcanzan su deseada ‘Undécima’ Champions League.

Más noticias de Champions League