Real Madrid vs Atlético Madrid chocan EN VIVO y EN DIRECTO este sábado 19 de noviembre a las 2:45 pm (Horario peruano – 8:45 pm España – 7:45 pm GMT), por la fecha 12 de LaLiga Santander de España. El derbi madrileño será transmitido en exclusiva en Latinoamérica por ESPN 2. (en Perú: canal 506 por Movistar TV y 625 por DirecTV).

Real Madrid retoma LaLiga Santander de España con un partido esperado por todos. La revancha de la última revancha de la final de la Champions League se vive este sábado en el Vicente Calderón. Atlético de Madrid quiere arruinarle los planes a sus ‘vecinos’, por la fecha 12 del campeonato español.

Antes de la fecha doble de Eliminatorias, Real Madrid se quedó con el liderato de LaLiga Santander luego de su triunfo ante el Athletic Bilbao, seguido de cerca de su archirrival Barcelona. Por su parte, Atlético de Madrid está a la expectativa y espera recuperar la lucha con un triunfo ante su gente.

Por su parte, Zinedine Zidane tiene bajas más sensibles en el Real Madrid como Karim Benzema, Casemiro y Sergio Ramos, que esperará hasta último minuto para llegar al derbi madrileño ante Atlético de Madrid. Sería un gran refuerzo para la defensa del cuadro merengue.

también puedes leer