Diego Simeone reveló su estrategia para el Real Madrid vs Atlético Madrid por la Champions League

Diego Simeone reveló su estrategia para el Real Madrid vs Atlético Madrid por la Champions League
El DT Diego Simeone se pronunció en la previa del Real Madrid vs Atlético Madrid. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2017 / 13:25 PM

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid, destacó que “lo emocional equilibrado desde lo futbolístico es el mejor camino para hacer un gran partido” en el duelo de la Champions League con el Real Madrid, en el que su equipo irá “segundo a segundo en busca de pasar la eliminatoria”.

“Yo considero que mañana hay que defender bien para estar muchos más minutos dentro del partido y todo lo que sea defender bien y estar dentro del partido nos va a dar opciones para ir minuto a minuto, segundo a segundo, en busca de lo que queremos, que es pasar la eliminatoria”, dijo el técnico, ante el 3-0 en contra de la ida.

En la sala Vip del estadio Vicente Calderón, junto al capitán, Gabi Fernández, en la víspera de enfrentarse al Real Madrid con la misión de levantar un 3-0, el ‘Cholo’ remarcó también la confianza en su equipo y en sus futbolistas y la trascendencia de lo emocional en unas semifinales y con la necesidad de una remontada.

“Sinceramente, creo que si necesito motivar a los jugadores para el partido de mañana me tendría que ir directamente del club. La motivación aparece solamente con levantarse por la mañana y empezar a intuir todo lo que hay por delante por jugar. Tenemos un rival importantísimo que nos ha ganado 3-0 en su casa, 0-3 en la Liga en la primera vuelta y dos finales, una por penaltis y otra empatándonos en el minuto 93. Es un lindo desafío”, destacó Diego Simeone.

“Está claro que nuestra aspiración es empezar el partido fuerte, como todos los equipos que juegan en casa. Lo emocional, si tiene un equilibrio desde lo futbolístico, es el mejor camino para hacer un gran partido. Está claro que lo emocional tiene que estar. No quisiera ver a ningún jugador mío que no sienta el partido emocionalmente como el ambiente, la semifinal y el partido lo pide, pero es un partido de fútbol y hay que jugar a la pelota”, expuso.

¿Prepara algo distinto en el Atlético Madrid para el choque? “Estamos viendo la evolución de Juanfran, la buena evolución de Giménez, la mejora de Gameiro, que también arrastra problemas, y Carrasco ya está bien de la espalda. Después de muchos meses empezamos a tener la plantilla a disposición y eso es positivo para que el entrenador intente elegir lo que mejor entienda para el partido”, declaró.

via GIPHY



¡Ya puedes trasladar tu CTS a entidades que pagan mayores tasas de interés!

Alan García: Perú enviará información por pedido de asilo a más tardar el martes

Cateriano: Vizcarra está obligado a no dar salvoconducto a Alan García

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Ir a portada