Real vs Atlético - los convocados por Simeone para partido en el Bernabéu

Real vs Atlético - los convocados por Simeone para partido en el Bernabéu
Diego Simeone decidió con qué jugadores buscará tumbar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2017 / 00:02 AM

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó a 18 jugadores para el partido de ida de las semifinales de la Champions League contra el Real Madrid con el alta de Yannick Carrasco y las bajas de Sime Vrsaljko, José Giménez, Juanfran Torres y Augusto Fernández.

Carrasco ya está listo para su reaparición, seis días después del esguince leve que sufrió en la clavícula derecha. Después de dos entrenamientos ya con el grupo, el del domingo y el de este lunes, recibió el alta médica de su lesión y forma parte de la citación del técnico para el encuentro de mañana en el estadio Santiago Bernabéu.

Para ese duelo aún no está disponible el croata Sime Vrsaljko, que no se entrenó sobre el césped del Santiago Bernabéu y que sigue de baja desde hace un mes y medio, desde que se lesionó el ligamento cruzado posterior de la rodilla contra el Sevilla. También están fuera de competición Juanfran, Giménez y Augusto.

Con los descartes de Alessio Cerci y André Moreira y la continuidad en la lista del defensa del filial Alberto Rodríguez, Diego Simeone ha convocado a 18 jugadores en el Atlético de Madrid: los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Stefan Savic, Diego Godín, Lucas Hernández, Alberto Rodríguez y Filipe Luis; los medios Yannick Carrasco, Thomas Partey, Nico Gaitán, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Tiago Mendes y Koke Resurrección; y los delanteros Antoine Griezmann, Fernando Torres, Kevin Gameiro y Ángel Correa.

EFE



Comercio creció 4.92% en abril y mantuvo 12 meses de expansión

Alemania vence sobre la hora a Suecia y sigue vivo en el Mundial Rusia 2018

TC resolverá con independencia demandas sobre publicidad estatal

Jefferson Farfán fue ingresado a una clínica tras sufrir un fuerte golpe

Ejecutivo prorroga emergencia en distrito de Huánuco por peligro geológico

Ir a portada