El terminó de preparar el partido de vuelta de las semifinales de la , con un entrenamiento en el que Raphael Varane mostró que está en perfectas condiciones para ser titular ante el , y con la ausencia de Mariano que se suma a las de Dani Carvajal y Bale.

Zinedine Zidane dirigió la última sesión de su equipo antes de la visita al Atlético Madrid en el Vicente Calderón, con el portugués Pepe y el francés Varane trabajando al máximo con el resto de sus compañeros y mostrando que están en condiciones de integrar la convocatoria y jugar.

La ausencia de la mañana fue el delantero dominicano Mariano que se quedó en el interior de las instalaciones a causa de unas molestias que le harán ser uno de los descartes de Zidane en la convocatoria junto a los lesionados Carvajal y Gareth Bale.

La plantilla del Real Madrid se ejercitó con gran espectación de medios de comunicación en la ciudad deportiva de Valdebebas, con el inicio del trabajo abierto en quince minutos donde se trasladó un gran ambiente entre los jugadores, concentrados en conseguir un nuevo pase a la final.

Ya a puerta cerrada, tras los rondos y el calentamiento con series de carrera, afinaron puntería en el ensayo de remates y acabaron disputando partidos en reducidas dimensiones. El canterano Enzo Zidane reforzó al primer equipo en la última sesión antes de decidirse las semifinales de la Champions League.