Real Madrid vs. Atlético: Diego Costa no jugó ni 10 minutos

Real Madrid vs. Atlético: Diego Costa no jugó ni 10 minutos
Diego Costa no pudo jugar toda la final de la Champions League (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Lisboa. El delantero del Atlético de Madrid aguantó solo nueve minutos de la final de Liga de Campeones ante al Real Madrid, al jugar de inicio pese a no estar recuperado de la lesión muscular en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo izquierdo.

Diego Simeone decidió arriesgar y alinear a Diego Costa una semana después de recaer en el último partido de Liga en el Camp Nou de su lesión muscular. El resultado fue negativo y a los nueve minutos perdió uno de los tres cambios que puede hacer.

Durante el calentamiento previo al partido ya calentaba Adrián López en solitario, a mayor ritmo que los suplentes, para estar en buenas condiciones de saltar al terreno de juego si Diego Costa no tenía buenas sensaciones.

Desde el arranque del partido se vio a Costa correr con una clara cojera, sin lanzar carreras en sus habituales desmarques. Tras realizar una jugada pegado a banda izquierda, hizo una seña a Simeone y fue sustituido. Se marchó directamente a los vestuarios del estadio Da Luz.

EFE

Mariana Costa: emprendedora peruana recibió muñeca Barbie creada en su honor

Callao: tráiler se despistó y volcó luego que conductor frustrara asalto

Allanan 16 inmuebles de ex funcionarios vinculados a la Costa Verde Callao

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Conoce cómo financiar un proyecto innovador en 5 pasos

Ir a portada