, técnico del , evitó mostrarse confiado tras la victoria ante el de México con la posibilidad de que su equipo venza fácilmente al Kashima Antlers en la final del de Japón que ambos equipos jugarán el domingo.

“Lo más importante para nosotros es descansar porque tenemos pocos días hasta el partido del domingo. Conseguimos pasar y pensamos solo en la final y en el trofeo que nos podemos llevar. Venimos de muy lejos (para ganarlo). Pero aún nos queda un partido”, dijo Zidane en rueda de prensa después de que venciera en la semifinal del Mundial de Clubes al América.

Preguntado sobre si ha estudiado al Kashima Antlers, un desconocido en Europa, el entrenador del Real Madrid afirmó que su comando técnico ya lo ha observado.

“No se sabe nunca lo que va a pasar pero nosotros miramos siempre los (otros) partidos porque es un rival que te puede tocar y es importante saber con qué nos vamos a enfrentar”, añadió Zidane.

Zidane dijo que no se ha fijado en ningún jugador nipón en especial y valoró al “conjunto en general”, que dio la sorpresa al imponerse por 0-3 en la otra semifinal del Mundial de Clubes al Atlético Nacional.

“Sabemos que va a ser otro partido complicado. Son además japoneses y juegan en casa”, aseguró Zidane sobre el próximo partido del Real Madrid en el Mundial de Clubes.

La palabra de Zidane tras el partido

EFE