VIDEO. se había quedado con las ganas de anotar su primer gol en el , pero el astro del tuvo que esperar hasta el minuto final del partido ante el de México para celebrar. Sin embargo, se generó una polémica por la decisión del árbitro Enrique Cáceres de querer anular la anotación, la cual finalmente se retractó ¿Qué pasó?

Cuando ya el partido ante el América se terminaba, una escapada de Cristiano Ronaldo dejó mal colocada a la defensa del cuadro mexicano y el astro del puso el balón dentro del arco de Moisés Muñoz. Cuando los jugadores del cuadro madridista ya se iban al centro del campo, el árbitro pidió que se siga jugando con saque de meta.

Resulta que el árbitro Enrique Cáceres pidió la repetición de la jugada en video para descartar un offside de Cristiano Ronaldo. El réferi dudó y concedió que el juego siga con el 1-0. Los del América ya seguían el normal desarrollo del encuentro, pero una nueva decisión del hombre de negro volvió a conceder el tanto al portugués, lo que dejaría el resultado final 2-0 a favor del Real Madrid.