Real Madrid goleó 4-0 a Alavés, con doblete de Cristiano Ronaldo por LaLiga Santander

Foto 1 de 11
	Real Madrid vence cómodamente al Alavés por la fecha 25 de LaLiga Santander en el Santiago Bernabéu | Foto: EFE

Real Madrid vence cómodamente al Alavés por la fecha 25 de LaLiga Santander en el Santiago Bernabéu | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.02.2018 / 12:50 PM

El Real Madrid derrotó al Alavés en una demostración de pegada de la ‘BBC’ el día de su reencuentro en el equipo titular de Zinedine Zidane, con doblete de Cristiano Ronaldo, un tanto de Gareth Bale jugando al fin en la izquierda y dos asistencias de Karim Benzema en un gran encuentro que cerró marcando de penalti.

El Real Madrid confirmó el regreso de su pegada. Los veinte tantos marcados en sus cinco últimos partidos son la solución a cualquier problema que sufriese y la esperanza del madridismo para seguir haciendo historia en la Champions League. En Liga comienza a hacer pequeños a los rivales, como logró con un Alavés que llegaba lanzado y acabó goleado.

Después de retirar el cartel de intocable que portaba la BBC, Zinedine Zidane volvió a confiar en su tridente ofensivo modificando su distribución. Sin Marco Asensio regresaba al once Gareth Bale y el momento dulce de Lucas Vázquez, máximo asistente madridista, obligaba a continuar con un 1-4-4-2 en el que, al fin, el galés jugaría en su zona natural.

La presión alta del Real Madrid castigaba cualquier error del Alavés, pero los de Abelardo se pudieron adelantar en el partido si no es por el acierto de Keylor Navas. Respondía a un disparo de Guidetti y con una estirada con mano firme abajo al latigazo de Pedraza a los 37 minutos.

El Alavés llegó hasta ahí porque a la siguiente jugada los reflejos de Keylor sacaron un disparo a bocajarro de Alexis tras córner y nada más arrancar el segundo acto, Benzema veía la elegante carrera de Bale que definía con precisión, con el interior de su pie izquierdo, para sentenciar el duelo.

Pudo frenar el Real Madrid por el calendario cargado de partidos pero los goles le dan la moral que le faltaba. Theo lo acarició ante el equipo en el que exhibió su mejor nivel. Se fue de todos en una subida pero Pacheco evitó el tanto abajo. Bale lo seguía intentando y acariciaba la escuadra antes de ser derribado en un claro penalti. Ya estaba sobre el césped Dani Ceballos para jugar los minutos que le faltaron en Leganés y Cristiano Ronaldo premiaba la actuación de Benzema regalándole el penalti que cerraba una nueva goleada blanca.

Real Madrid vs Alavés – Alineaciones

	Así forman Real Madrid vs Alavés por LaLiga Santander | Foto: soccerway
Así forman Real Madrid vs Alavés por LaLiga Santander | Foto: soccerway

  • Real Madrid: Navas, Nacho, Daniel Carvajal, Varane, Hernández, Casemiro, Kovacic, Lucas Vásquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale.
  • Deportivo Alavés: Fernando Pacheco, Alexis, Laguardia, Rodrigo Ely, Rubén Duarte, Manu García, Torres, Alfonso Pedraza, Pérez, Guidetti y Rubén Sobrino.
  • Árbitro: Estrada Fernández (colegio catalán).
  • Estadio: Santiago Bernabéu.
  • Hora: 10:15 am. (hora peruana) – 15.15 GMT.

Real Madrid vs Alavés

Real Madrid4
Alavés0

¡Final del partido en el Bernabéu! Real Madrid goleó 4-0 a Alavés por LaLiga Santander.

90'+1

Keylor Navas muy atento para poner la seguridad en su arco tras un remate de Pérez.

90'

¡GOOOOOOL! Karim Benzema define al palo derecho del arco y marca el 4-0 para el Real Madrid. El francés se reencuentra con el gol.

Gol
89'

¡Penal para el Real Madrid! Laguardia se barre y llega a tocar a Gareth Bale.

88'

Real Madrid baja la presión en ataque. Alavés juega, llega al campo rival, pero sin idea de juego.

83'

Keylor Navas hace una gran atajada. Alavés estuvo cerca del descuento.

77'

Real Madrid mantiene la posesión.

67'

Lucas Vásquez, reclama una mano dentro del área pero el árbitro deja seguir el juego.

62'

¡GOOOOOOL! Cristiano Ronaldo marca el doblete y sentencia el partido en tan poco tiempo.

Gol
59'

Falta contra Varane. Tiro libre en salida para el Real Madrid.

54'

Bale saca un fuerte disparo y el balón pasa muy cerca. Otra vez avisa el Real Madrid.

52'

El juez de línea anula un gol a Benzema por aparente posición adelantada inexistente.

47'

¡GOOOOOOL! Gareth Bale marca el segundo del Real Madrid. Gran recuperación de Benzema, que le entrega al galés para que defina bien.

Gol
46'

¡Se inicia el segundo tiempo! Con gol de Cristiano Ronaldo, Real Madrid vence 1-0 a Alavés.

ET

Los jugadores ya se encuentran en los pasillos del Bernabéu. Todo queda listo para el segundo tiempo.

Entretiempo
ET

Los jugadores del Real Madrid y Alavés se dirigen al vestuario. Zidane parecer mantener el mismo equipo para el tiempo complementario.

Entretiempo
45'+2

¡Final del primer tiempo! Gana el Real Madrid con gol de Cristiano Ronaldo.

45'+1

Nuevamente, Real Madrid llega con la jugada colectiva, pero Benzema define mal.

43'

¡GOOOOOOL! Cristiano Ronaldo rompe el cero y acaba la angustia en el Santiago Bernabéu.

Gol
38'

El arquero Fernando Pacheco vuelve a aparecer. Alavés sale del peligro.

34'

Falta en ataque del Alavés. Tiro libre en salida para el Real Madrid.

29'

Alavés hace la jugada colectiva, queda en los pies del paraguayo Pérez y remata fuerte. El balón pasa muy mansa por encima del arco.

28'

Cristiano intenta al arco, pero sin éxito. Saque de meta para el Alavés.

25'

Gareth Bale intenta una chalaca, pero el balón pasa desviado. Se salva el Alavés una vez más.

23'

Casemiro la mete larga para buscar a Benzema. El francés quiere ingresar, pero la defensa no lo permite.

17'

Madrid llega con 5 hombres en ataque, pero Benzema se resbala y no puede definir bien.

16'

Cristiano Ronaldo remata fuerte el arco, pero el arquero Fernando Pacheco evita el primero.

14'

Cristiano Ronaldo ingresa al área, pero da un mal pase. Real Madrid vuelve a comenzar el juego en ataque.

13'

Pequeño rose a Navas. El juego se para por un momento para atender al arquero de Costa Rica.

1'

¡Rueda el balón en el Santiago Bernabéu! Real Madrid, con la BBC en la partida, recibe a Alavés en LaLiga.

Inicio / Fin

Los jugadores salen al campo de juego. Todo listo para escuchar el pitazo inicial.

Deportivo Alavés va con: Fernando Pacheco, Alexis, Laguardia, Rodrigo Ely, Rubén Duarte, Manu García, Torres, Alfonso Pedraza, Pérez, Guidetti y Rubén Sobrino.

Real Madrid apuesta por la ‘BBC’: Navas, Nacho, Daniel Carvajal, Varane, Hernández, Casemiro, Kovacic, Lucas Vásquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale.

Buenos días amigos de Peru.com. En breve inicia el vibrante partido por LaLiga entre Real Madrid vs Deportivo Alavés.

Mostrar 17 más...

Real Madrid vs Alavés – Previa

La ‘BBC’ en horas bajas, tras dejar de ser intocable, vuelve a escena con Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo perfilados como titulares en el Real Madrid, que estrena tercer puesto en la liga español ante el mejor Deportivo Alavés del curso, resucitado por Abelardo y en racha.

La situación de Marco Asensio, a quien se le ha extraído una muela del juicio, y la vuelta al once tras el descanso de Leganés de Cristiano Ronaldo favorecen el regreso de la BBC, pese a que el tridente blanco haya dejado de ser inamovible para Zinedine Zidane.

El técnico madridista ha encontrado goles y buen rendimiento desde que apuesta por Lucas Vázquez y Asensio de titulares, ya dio el paso de sentar en el banquillo a Benzema por su falta de gol en la visita al Real Betis y con Bale (tres suplencias en los cuatro últimos partidos) deja entrever problemas físicos que invitan a no forzar para evitar otra lesión muscular.

El Real Madrid está relanzado y ha firmado cuatro triunfos consecutivos desde su último tropezón liguero en la visita al Levante, con uno de ellos clave en el gran duelo ante el PSG que ha devuelto el optimismo. En Liga ha recuperado la pegada, con 13 tantos en sus tres últimos partidos (una media de 4,3 por encuentro) y su siguiente reto es alcanzar en la segunda plaza a un Atlético de Madrid al que tiene a siete puntos.

El Alavés visita el estadio madridista en su momento más dulce de la temporada, con tres victorias seguidas ante Celta (2-1), Villarreal (1-2) y Deportivo de La Coruña (1-0) que le han hecho dar un salto en la clasificación y abrir una brecha de diez puntos con los puestos de descenso.

El “efecto Abelardo” pondrá a prueba al equipo blanco, después de competir y poner contra las cuerdas a equipos como el Atlético de Madrid y el Barcelona en el Wanda Metropolitano y el Camp Nou, respectivamente, aunque finalmente el triunfo fue para los locales.

El técnico asturiano no podrá contar con Munir El Haddadi para este choque por acumulación de tarjetas y tampoco podrá alinear a Carlos Vigaray, que continúa con su proceso de recuperación de su lesión muscular, mientras que Héctor Hernández está cogiendo el ritmo día a día.

Cristiano Ronaldo regresa a la nómina

Cristiano Ronaldo y Keylor Navas son novedad en la lista de convocados del Real Madrid para medirse al Alavés, tras descansar frente al Leganés, e integran una convocatoria sin Sergio Ramos por sanción más los lesionados Marcelo, Toni Kroos, Luka Modric y Jesús Vallejo.

Zinedine Zidane sigue sin recuperar a ninguno de sus lesionados y pierde para medirse al Alavés al capitán Sergio Ramos, que recibió en Butarque una cartulina amarilla con la que debe cumplir ciclo.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane, Carvajal, Achraf, Varane, Nacho, Theo, Tejero, Casemiro, Marcos Llorente, Kovacic, Ceballos, Isco, Lucas Vázquez. Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Borja Mayoral.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada