Real Madrid goleó 3-0 al Alavés por LaLiga Santander

Real Madrid goleó 3-0 al Alavés por LaLiga Santander
Real Madrid vs Alavés se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO este domingo 2 de abril a las 9:15 am (Horario peruano – 2:15 pm GMT), por la fecha 29 de LaLiga Santander de España. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2017 / 11:15 AM

Real Madrid ya se siente cómodo en la punta de LaLiga Santander, tras su triunfo con goleada ante Alavés por la fecha 29 con los goles de Karim Benzema, Isco y Nacho Fernández.

Cristiano Ronaldo estuvo alejado de su mejor nivel. El astro del Real Madrid se frustró en varias oportunidades al fallar ocasiones claras de gol frente al arco del Alavés. Hasta le llegaron a anular un tanto. Sin embargo, Tampoco hubo respuesta de parte del rival.


Real Madrid se confió en su goleador más infalible. Karim Benzema conectó desde el punto de penal para abrir el marcador. Isco mostró su calidad con el balón para poner el 2-0 y Nacho Fernández aprovechó el rebote tras un buen tiro libre de Gareth Bale para cerrar la goleada ante Alavés.

Con este triunfo, Real Madrid llega a los 68 puntos y no tiene que preocuparse por el resultado del FC Barcelona ante el Granada. La victoria ante Alavés tiene mucha relevancia de cara al partido pendiente ante Celta de Vigo por LaLiga Santander.


Real Madrid vs Alavés: alineaciones

Real Madrid: Kiko Casilla, Nacho Fernández, Danilo, Raphael Varane, Pepe, Toni Kroos, Luka Modric, Isco, Karim Benzema, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.


Alavés: Fernando Pacheco, Víctor Laguardia, Rodrigo Ely, Theo Hernández, Zouhair Feddal, Manu García, Edgar Méndez, Víctor Camarasa, Gaizka Toquero, Ibai Gómez, Deyverson. DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: Santiago Bernabéu, Madrid.

Hora: 09:15 horas (Perú) – 15:15 España – 14:15 GMT

Real Madrid vs Alavés: en vivo

Min 90+3 Final del partido (3-0). Real Madrid es más líder que nunca de LaLiga Santander con su goleada ante Alavés.

Min 87GOOOOOOL de Real Madrid (3-0). Tiro libre de Bale pero Nacho aprovechó el rebote para anotar el tercero ante Alavés.

Min 85GOOOOOOOOOL de Real Madrid (2-0). Isco marcó un golazo y pone el segundo ante el Alavés.

Min 84UFFFFFFFFFF Kovacic ingresó y casi pone el 2-0 del Real Madrid. El portero del Alavés respondió bien.

Min 78 Isco con Cristiano Ronaldo buscan de contragolpe hacer daño al Alavés. Real Madrid busca cerrar el partido con el 2-0.

Min 75 Real Madrid decidió dejar jugar al Alavés para encontrar espacios en el campo rival.

Min 70UFFFFFFFFFFFF Error de la defensa del Real Madrid y Manu García casi encuentra el empate para el Alavés.

Min 68 Cristiano Ronaldo frustrado al perder otra chance de gol en el arco del Alavés. Real Madrid no encuentra el 2-0.

Min 64 Isco va por la izquierda y combina con Kroos. Modric busca romper líneas y Bale trata de sacarle la marca ante la defensa del Alavés.

Min 59UFFFFFFF Edgar Méndez tuvo el empate del Alavés para arruinar los planes del Real Madrid en el Bernabéu.

Min 54 Cristiano Ronaldo ya celebraba su gol para el 2-0 del Real Madrid. Sin embargo, el línea invalidó su anotación.

Min 48UFFFFFFFF Kiko Casilla salvó al Real Madrid del sorpreviso empate del Alavés.

Min 46 Comenzó el segundo tiempo (1-0). Real Madrid sale a consolidar su triunfo ante Alavés por LaLiga Santander de España.

Primer tiempo

Min 45+2 Final del primer tiempo (1-0). Con gol de Benzema, Real Madrid vence por la mínima al Alavés.

Min 45UFFFFF otra chance perdida del Real Madrid en los pies de Bale. Alavés solo busca de contragolpe.

Min 39 Cristiano Ronaldo busca con insistencia el 2-0 de Real Madrid ante Alavés. Tiene una marca férrea.

Min 34UFFFFFFFFFFF Cristiano Ronaldo falló de pelota parada buscando el segundo gol del Real Madrid ante Alavés.

Min 30GOOOOOOOOOOOOOOL de Real Madrid (1-0). Karim Benzema pudo romper el empate ante Alavés.

Min 26 Cristiano Ronaldo lamenta otra chance frente al arco del Alavés. Frustración en el astro del Real Madrid.

Min 23 Otra vez detienen al Real Madrid en ataque. Modric combinó con Bale pero la defensa del Alavés está impecable.

Min 19UFFFFFF Danilo se escapó por la izquierda pero su centro no encontró destino en el área del Alavés.

Min 16 Cristiano Ronaldo se escapaba para el gol del Real Madrid y le cometen falta. Buena oportunidad para Gareth Bale.

Min 14 Alavés se acomoda mejor en ataque. Dani Carvajal tiene bastante trabaja en toda la línea defensiva del Real Madrid.

Min 9 Real Madrid comienza a tener trabajo en defensa con Deyverson. Varane se lesionó y tuvo que hacer un cambio de emergencia. Dani Carvajal toma la banda y Nacho se ubica de central.

Min 3UFFFFFFF Benzema y Cristiano intentaron frente al arco del Alavés. Real Madrid comenzó con todo.

Min 1 Comenzó el partido (0-0). Real Madrid sale a defender la punta de LaLiga ante Alavés.

PREVIA Buenas tardes. Desde el Estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid vs Alavés por la fecha 29 de LaLiga Santander.

Real Madrid vs Alavés: la previa

Real Madrid ya vive la recta final de LaLiga Santander con el objetivo de reconquistar el campeonato en España que hace varias temporadas le ha sido esquivo. Al frente tiene al Alavés, el sorprendente finalista de la Copa del Rey, que enfrenta este domingo por la fecha 29.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, continuó preparando la visita del domingo del Alavés al Santiago Bernabéu con numerosas reincorporaciones de internacionales, pero aún con varias ausencias significativas en el plantel.

Según informa el Real Madrid se incorporaron al trabajo de grupo, tras la fecha FIFA, los brasileños Marcelo y Casemiro, Sergio Ramos, el croata Mateo Kovacic, Marco Asensio, Álvaro Morata y el galés Gareth Bale. También trabajó con todo el bloque el capitán del filial, Enzo Zidane.

Dani Carvajal se ejercitó en el interior de las instalaciones del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Pepe tenían día libre con permiso de Zidane. El meta costarricense Keylor Navas y James Rodríguez, que aún no ha retornado, no estuvieron en la sesión preparatoria.

Por su parte el técnico del Alavés, Mauricio Pellegrino, indicó que su equipo tiene que tener “personalidad” para poder imponerse al Real Madrid este domingo, así como “una concentración altísima para que el rival no tenga las oportunidades” que suele crear en otros partidos para hacer gol.

El DT del Alavés no podrá contar con Rubén Sobrino, lesionado, ni con Marcos Llorente, que no se puede enfrentar al Real Madrid por contrato, mientras mantiene las dudas de Carlos Vigaray y Nenad Krsticic, pero a pesar de esto ha señalado que tienen “posibilidades para poder armar un equipo competitivo” y este sábado decidirá la convocatoria.

Mauricio Pellegrino apuntó en la rueda de prensa previa a este encuentro que “es un gran desafío” para el Alavés porque en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid“ha concedido solo 3 empates en liga”.

El DT del Alavés dijo que el Real Madrid es de esos equipos que tienen “ese poder de dominar en todas las facetas” y alabó el trabajo del técnico Zinedine Zidane porque “no es casualidad” que el conjunto madridista esté “peleando” en LaLiga Santander y en los cuartos de final de la Champions League.



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada