DT de Alavés denunció que gol del Real Madrid fue en offside

DT de Alavés denunció que gol del Real Madrid fue en offside
Mauricio Pellegrino, técnico del Alavés, hizo una grave denuncia tras la derrota sufrida ante Real Madrid, por la fecha 29 de LaLiga Santander de España. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2017 / 12:55 PM

REALMADRID VS ALAVÉS. Mauricio Pellegrino, entrenador del Alavés, afirmó este domingo, después de perder 3-0 ante el Real Madrid, que el tanto de Karim Benzema, el primero del conjunto blanco, fue en fuera de juego e influyó en el partido.

“Esa jugada la he visto en el vestuario. Es fuera de juego e influye en el desarrollo del encuentro. Pero no depende de nosotros, son situaciones que no podemos controlar”, declaró el técnico del Alavés en rueda de prensa.


Para Mauricio Pellegrino, al Alavés le faltó eficacia de cara a la portería y resaltó que en la segunda parte su equipo estuvo mejor que en la primera aunque faltó el gol.

“Nos faltó esa capacidad de poder marcar al menos un tanto. Lo hemos merecido en la segunda parte. El Real Madrid tiene la capacidad de marcar con poco. Hemos controlado bien a sus hombres más importantes pero nos ha faltado hacer lo de la segunda parte en la primera”, dijo.


“El Real Madrid podía bajar un poco, siempre tenemos fuerza al final y con los cambios rompimos el encuentro. Esos dos goles del Real Madrid al final, sobraron un poco”, indicó Mauricio Pellegrino.

Pellegrino recordó que en el encuentro de ida, que el Alavés perdió 1-4, a su equipo le ocurrió lo mismo que en el que fue derrotado este domingo.


“Allí perdimos con en tres chispazos al final. Ahora los 2 últimos goles han sobrado. Si me quedo con lo que hicimos en la segunda parte, me quedo con que estuvimos dentro del partido la mayor parte de los minutos. Una pena marcharse con 3-0”, manifestó el DT del Alavés.

Cuestionado por si la presencia de Marcos Llorente en el partido habría beneficiado al Alavés, recordó que pese a que el central cedido por el Real Madrid está rindiendo a buen nivel, cuando hace cambios, todos los jugadores “siempre han rendido al nivel”.

“Hemos hecho cosas buenas. Hemos variado nuestra manera de jugar y hemos tenido versatilidad para adaptarnos a nuestra situación. Pero tendríamos que habernos metido antes al partido. Duele que nos hayan hecho dos goles en la segunda parte y que no hayamos convertido ninguno. Ahora quedan nueve partidos y queremos terminar lo más arriba posible”, aseguró el DT del Alavés.

Por último, habló sobre la importancia de Isco Alarcón en el Real Madrid: “Es un jugadores importante para el Real Madrid, se mueve bien entre líneas y para crear espacios donde no los hay. Y además ha hecho un gol”, concluyó.

Las palabras del DT del Alavés

EFE



Perú recibe 200,700 dosis de Pfizer para vacunación contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada