Real Madrid vs Alavés: resultado, resumen e imágenes por LaLiga Santander

	Con los goles de Benzema, Isco y Nacho, Real Madrid venció 1-0 al Alavés por la fecha 29 de LaLiga Santander. Cristiano Ronaldo y compañía siguen de líderes. (Foto: Getty Images)

Con los goles de Benzema, Isco y Nacho, Real Madrid venció 1-0 al Alavés por la fecha 29 de LaLiga Santander. Cristiano Ronaldo y compañía siguen de líderes. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2017 / 11:35 AM

REALMADRID VS ALAVÉS. Real Madrid es más puntero que nunca de LaLiga Santander, tras la goleda conseguida ante el Alavés por la jornada 29 con los tantos de Karim Benzema, Isco y Nacho Fernández.

Cristiano Ronaldo estuvo alejado de su mejor nivel. El astro del Real Madrid se frustró en varias oportunidades al fallar ocasiones claras de gol frente al arco del Alavés. Hasta le llegaron a anular un tanto. Sin embargo, Tampoco hubo respuesta de parte del rival.

Real Madrid se confió en su goleador más infalible. Karim Benzema conectó desde el punto de penal para abrir el marcador. Isco mostró su calidad con el balón para poner el 2-0 y Nacho Fernández aprovechó el rebote tras un buen tiro libre de Gareth Bale para cerrar la goleada ante Alavés.

Con este triunfo, Real Madrid llega a los 68 puntos y no tiene que preocuparse por el resultado del FC Barcelona ante el Granada. La victoria ante Alavés tiene mucha relevancia de cara al partido pendiente ante Celta de Vigo por LaLiga Santander.


Real Madrid vs Alavés: alineaciones

Real Madrid: Kiko Casilla, Nacho Fernández, Danilo, Raphael Varane, Pepe, Toni Kroos, Luka Modric, Isco, Karim Benzema, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.

Alavés: Fernando Pacheco, Víctor Laguardia, Rodrigo Ely, Theo Hernández, Zouhair Feddal, Manu García, Edgar Méndez, Víctor Camarasa, Gaizka Toquero, Ibai Gómez, Deyverson. DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: Santiago Bernabéu, Madrid.

Hora: 09:15 horas (Perú) – 15:15 España – 14:15 GMT



FIFA The Best: Perú gana premio a la mejor afición del mundo

Vizcarra reafirma compromisos sobre cambio climático ante la ONU

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Modric y Salah, los grandes ganadores del FIFA The Best

The Best: Didier Deschamps ganó premio al mejor entrenador

Ir a portada