Real Madrid perdió jugador en solo 9 minutos: Varane recayó en su lesión

Real Madrid perdió jugador en solo 9 minutos Varane recayó en su lesión
Raphael Varane, defensor francés del Real Madrid, regresa recuperado de su lesión ante el Alavés. Sin embargo, tuvo que dejar la cancha por Dani Carvajal. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2017 / 10:35 AM

Raphael Varane, defensa del Real Madrid que regresó este domingo a la competición tras casi 3 meses de baja, se retiró lesionado en el muslo izquierdo en el minuto 9 del partido ante el Alavés, por la fecha 29 de LaLiga Santander, y tuvo que ser sustituido por su compañero Dani Carvajal.

El central francés del Real Madrid reapareció este domingo tras lesionarse en enero durante un partido ante el Valencia en Mestalla. Todo parecía que Raphael Varane se encontraba recuperado, pero volvió a recaer en dicha dolencia.


Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, decidió dar descanso a Sergio Ramos ante la recuperación de Raphael Varane y a los 9 minutos el francés tuvo que retirarse del campo con molestias en el muslo izquierdo, informaron fuentes del club blanco, el mismo que se lesionó en enero pasado.

Asimismo, Zinedine Zidane implementada una defensa totalmente innovadora ante el Alavés. Sin embargo, el técnico del Real Madrid se vio obligado a cambiar de planes ante la ausencia intempestiva de Raphael Varane.



EFE




Perú recibe 395 mil dosis de Pfizer para proseguir vacunación contra el coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada