Real Madrid sufrió memes pese a goleada ante Alavés

	Los memes del Real Madrid tras su victoria ante Alavés no se hicieron esperar. En las redes sociales hicieron hincapié en el fuera de juego previo al gol de Karim Benzema. (Foto: Memedeportes.com)

Los memes del Real Madrid tras su victoria ante Alavés no se hicieron esperar. En las redes sociales hicieron hincapié en el fuera de juego previo al gol de Karim Benzema. (Foto: Memedeportes.com)

Síguenos en Facebook



REALMADRID VS ALAVÉS. El Real Madrid mantiene el liderato de LaLiga Santander tras jugar con el mínimo esfuerzo ante un Alavés que siempre mantuvo la cara al duelo y rozó el premio del empate en la segunda parte, antes de ser sentenciado por la pegada con Karim Benzema e Isco saliendo al rescate (3-0) Los memes no tardaron en salir.

En las redes sociales bromearon por el mal partido de Cristiano Ronaldo. el regreso al gol de Karim Benzema y el supuesto offside no cobrado contra el Real Madrid en el primer anto ante Alavés.

Superó el Real Madrid el primer obstáculo de un abril lleno de partidos importantes. Un encuentro repleto de incertidumbre que solucionó con su pegada. Pasó de transmitir tranquilidad y encarar con confianza las dificultades iniciales, a estar en vilo ante un aguerrido Alavés que se atrevió a buscar el empate.


Real Madrid vs Alavés: alineaciones

Real Madrid: Kiko Casilla, Nacho Fernández, Danilo, Raphael Varane, Pepe, Toni Kroos, Luka Modric, Isco, Karim Benzema, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.

Alavés: Fernando Pacheco, Víctor Laguardia, Rodrigo Ely, Theo Hernández, Zouhair Feddal, Manu García, Edgar Méndez, Víctor Camarasa, Gaizka Toquero, Ibai Gómez, Deyverson. DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: Santiago Bernabéu, Madrid.

Hora: 09:15 horas (Perú) – 15:15 España – 14:15 GMT



Parque Industrial de Ancón atraería inversión por US$ 2,200 millones

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Fey desata la locura de sus fans con esta atrevida foto en Instagram

Barcelona es campeón de la Copa del Rey tras vencer al Sevilla

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada