Real Madrid vs Al Jazira: resumen y goles del partido por el Mundial de Clubes

Real Madrid vs Al Jazira resumen y goles del partido por el Mundial de Clubes
Real Madrid venció 2-1 Al Jazira y clasificó a la final Mundial de Clubes, donde se verá las caras con Gremio. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.12.2017 / 15:31 PM

Gareth Bale encontró el premio a sus meses de sufrimiento, siendo el gran protagonista del pase del Real Madrid a la final del Mundial de Clubes, con un gol salvador que propició la remontada a nueve minutos del final y sacó a su equipo del esperpento, víctima de graves errores defensivos y de concentración ante un Al Jazira que tuteó al vigente campeón.

La reivindicación de Bale llegó en una nueva reaparición, siendo decisivo en los pocos minutos que puede jugar por sus eternos problemas en el sóleo izquierdo. Resolvió en Copa del Rey ante el Fuenlabrada y repitió en otro partido que iba camino de un ridículo histórico, marcando en el primer balón que tocó.


El estreno del Real Madrid tuvo susto inesperado. Ningún jugador creía el marcador al descanso. Un 1-0 en su contra después de 17 remates y cinco paradas que convertían en héroe local al portero Ali Khaseif. Sentir tanta superioridad condujo a la relajación defensiva y al desorden en demarcaciones que aprovechó un modesto Al Jazira pero con las ideas claras que provocó la histeria con un 2-0 nada más arrancar el segundo tiempo, anulado por fuera de juego.

Sin embargo, pudo el Real Madrid darle vuelta al resultado. Cristiano Ronaldo empataba a los 53 minutos y nada más entrar al partido a los 81 minutos Bale, firmaba el tanto del triunfo.


Real Madrid vs Al Jazira – Los goles

Real Madrid vs Al Jazira – Alineaciones

Real Madrid: Navas, Marcelo, Nacho, Varane, Hakimi, Modrić, Casemiro, Isco, Kovačić, Cristiano Ronaldo, Benzema.


Al Jazira: Ali Khaseif, Fares Juma, Musallem Fayez, Mohammed Ali Ayed, Mohamad Omar Al Attas, Khalifa Alhammadi, Boussoufa, Yaqoub Yousef, Romarinho, Saleem Rashid Obaid, Ali Ahmed Mabkhout.

Estadio: Sheikh Zayed Sports City.

Con información de EFE



Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada