Champions League: Sergio Ramos descartado para la vuelta entre Real Madrid vs Ajax

Champions League Sergio Ramos descartado para la vuelta entre Real Madrid vs Ajax
Sergio Ramos fue amonestado en el duelo de ida ante Ajax | Foto: Real Madrid

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2019 / 10:08 AM

La buena noticia del triunfo del Real Madrid durante la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Ajax vino acompañada de una mala; y es Sergio Ramos no podrá estar presente en el encuentro de vuelta que se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu a inicios de marzo.

Sergio Ramos fue amonestado a los 89 minutos por una dura infracción contra Kasper Dolberg que motivó al árbitro a que lo amoneste. Fue la segunda cartulina amarilla del capitán de Real Madrid en el torneo y, automáticamente, es inhabilitado para el siguiente compromiso.

Dicho esto, Sergio Ramos no será parte del juego de vuelta del martes 5 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu. El capitán del Real Madrid de 32 años recién podría reaparecer en cuartos de final de Champions League, en caso avance los merengues.

“El equipo ha sabido sufrir, aunque quizás no ha sido el mejor juego por nuestra parte, había que estar unidos y hacer daño en las contras, y lo hemos sabido aprovechar y nos llevamos dos goles que son un paso importante en la eliminatoria”, dijo Sergio Ramos tras el cotejo donde el Real Madrid venció 2-1.

Real Madrid, con goles de Karim Benzema (60’) y Marco Asensio (87’), se llevó una importante victoria (2-1) que lo pone con pie y medio en la siguiente etapa. Hakim Ziyech (75’) anotó el gol del empate transitorio.



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada