Aún si Luka Modric, Gareth Bale (podría estar en la banca)y Karim Benzema, el Real Madrid enfrenta al Sevilla este sábado por una fecha más de la Liga BBVA. El equipo ‘merengue’ entra así en una semana en la que se juega toda su temporada, esperando que el Barcelona empate o caiga; y a la espera de su partido de Liga de Campeones con la Juventus.

NO DEJES DE VER: Irina Shayk destruye a Cristiano Ronaldo con sus declaraciones

El Sevilla por su parte lucha por la cuarta plaza de la tabla y está clasificado para las semifinales de la Liga de Europa, donde medirá a la Fiorentina, por lo que no querrá arriesgar demasiado ante los madrileños.

Los locales no podrán contar con los lesionados Sebastián Cristóforo y el central argentino Nico Pareja, éste después de que rompiera los ligamentos cruzados en el partido de la pasada semana en San Petersburgo ante el Zenit.

El partido se jugará este sábado desde las 13:00 (hora local).

Alineaciones probables:

Sevilla FC: Sergio Rico; Diogo Figueiras, Carriço, Kolodziejczak, Tremoulinas; Iborra, Krychowiak; Aleix Vidal, Éver Banega, Denis Suárez; y Bacca.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Sergio Ramos, Isco; James, Cristiano Ronaldo y ‘Chicharito’.

Árbitro: José Luis González González (Comité Castellano-Leonés).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.