Real Madrid: Vinicius Junior reveló por qué optó fichar por los blancos y no por el Barcelona

Real Madrid Vinicius Junior reveló por qué optó fichar por los blancos y no por el Barcelona
Vinicius Junior apostó por Real Madrid porque vio tenía un mejor proyecto a pesar que el Barcelona ofrecía más dinero | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.03.2019 / 19:43 PM

Vinicius Junior es el joven delantero que ya comienza a brillar en el Real Madrid, pero este reveló que en su momento el FC Barcelona también se le acercó y le ofreció un monto superior al de los blancos, pero que el brasileño terminó apostando por los del Santiago Bernabéu porque, considera, tienen un mejor proyecto que los culés.

En una entrevista con en el programa ‘El Larguero’ de la ‘Cadena Ser’, Vinicius Junior afirmó que primero lo llamó el Barcelona y luego el Real Madrid, y que eligió al segundo porque era “un proyecto muy bueno”.

“Marcelo llegó con 18 años y jugó; Asensio estaba jugando, todos los jugadores jóvenes que llegaban acababan jugando… y eso nos ayudó para elegir al Real Madrid. Elegimos al mejor”, comentó Vinicius Junior.

“Siempre pensé en lo que sería lo mejor para mí. Yo y mi familia queríamos vivir en Madrid desde el principio. Mi familia es del Real Madrid. Todos. Bueno, mi padre es del Vinicius Fútbol Club”, dijo Vinicius Junior.

“Creo que el Barcelona quería pagar más. No elegimos por cuánto iban a pagar. Queríamos el mejor proyecto y elegimos por aquí. También hablé con Marcelo y Casemiro y me ayudaron mucho para elegir al Real Madrid”, expresó el delantero del Real Madrid.

Vinícius Junior se lesionó de gravedad ante el Ajax por Champions League. Sufre una “rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha” y estará de baja en torno a dos meses de baja, por lo que se perderá el que iba a ser su debut con la selección brasileña absoluta, tras ser convocado para los amistosos ante Panamá, del 23 de marzo, y la República Checa, el 26, de preparación para la Copa América.

“Estamos trabajando muy bien para volver cuanto antes. Espero jugar antes de que acabe la temporada. Creo que mañana me voy a hacer otra resonancia para ver cómo esta yendo todo y para volver cuanto antes”, dijo Vinícius Junior del Real Madrid.

Asimismo, Vinícius Junior se describe como “un chico que tiene muchas ganas de ganar con el Real Madrid y jugar con los mejores del mundo”. “Es un honor para mí y para mi familia que me han ayudado a llegar aquí con la cabeza tranquila y poder jugar sólo al fútbol”, agregó el jugador del Real Madrid.



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada