Real Madrid es víctima de memes tras empatar con el Levante en LaLiga

	Los memes hicieron de las suyas tras el empate del Real Madrid ante el Levante en el Santiago Bernabéu. (Foto: Memedeportes)

Los memes hicieron de las suyas tras el empate del Real Madrid ante el Levante en el Santiago Bernabéu. (Foto: Memedeportes)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.09.2017 / 08:51 AM

El Real Madrid y el Levante empataron a uno en el encuentro que ambos disputaron en el estadio Santiago Bernabéu con motivo de la tercera jornada de LaLiga Santander y los blancos ceden de esta manera dos puntos más en casa al igual que sucediera en su anterior duelo como anfitriones ante el Valencia.

Al minuto 12 abrió el marcador la visita. De un saque de banda nació el gol con un balón que jamás puede botar dentro del área. Ivi se anticipó a la pasividad de Carvajal, controló con calidad y definió con clase. Su toque preciso fue inalcanzable para Kiko Casilla.

De un saque de esquina llegó el empate para el Real Madrid. Ramos cabeceó en el área y Lucas Vázquez la metió sobre la línea.

Y como no podía ser de otra manera, los memes hicieron de las suyas en redes sociales. Aquí te dejamos una galería con los mejores, así que no te los pierdas.



Perú y China inician negociaciones para optimizar Tratado de Libre Comercio

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada