Real Madrid es víctima de crueles memes en Facebook tras ganar al Getafe

Foto 1 de 13
	Real Madrid es víctima de memes realizados por usuarios en Facebook después de vencer 3-1 al Getafe | Foto: Facebook

Real Madrid es víctima de memes realizados por usuarios en Facebook después de vencer 3-1 al Getafe | Foto: Facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2018 / 17:31 PM

Real Madrid logró una victoria ante el Getafe por LaLiga Santander, sin embargo, no se salvó de los crueles memes realizados por los usuarios en Facebook. En las redes sociales se han hecho viral diferentes imágenes donde Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, el mismo club madrileño y la previa ante el PSG acaparan en la galería.

El Real Madrid ganó 3-1 al Getafe y resolvió un trámite incómodo antes de enfrentarse el próximo martes al PSG en el estadio Parque de los Príncipes por Champions League, donde Cristiano Ronaldo estará en perfecto estado de revista tras marcar dos goles al conjunto de José Bordalás.

El jugador portugués, sin duda, es uno de los grandes valores que tiene el Real Madrid para seguir adelante en la Liga de Campeones. Es su competición fetiche, en la que nunca falla, en la que siempre está presente.

Sin Luka Modric y sin Toni Kroos, el cuadro blanco nota en exceso la falta de profundidad y atrevimiento de dos hombres clave. Zidane los necesita en París. Está claro. Contra el Getafe, Marcos Llorente se mostró de nuevo como un jugador romo, previsible. Un fantasma de lo que fue en el Alavés. Y Casemiro es una buena escoba, pero poco más.

El partido del Real Madrid no fue bueno, pero sí suficiente para jugar en París con ciertas garantías morales. El trámite del Getafe acabó y llega la obligación del París Saint Germain.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada