Vicente del Bosque, técnico de la selección española de fútbol, se refirió al despido del italiano Carlo Ancelotti del Real Madrid y aseguró que durante el tiempo que lo dirigió ha hecho historia en el balompié español.

NO DEJES DE VER: Real Madrid: Rafa Benítez ya sería el nuevo técnico

El experimentado DT dio una conferencia de prensa tras entregar la lista de convocados de la selección española para los partidos ante Costa Rica y Bielorrusia. Sin querer entrar en profundidad, dejó ver su opinión sobre la destitución de su colega italiano.

“En lo personal como en lo profesional ha sido un hombre que ha dejado huella en el fútbol español”, respondió sobre Ancelotti sin valorar su destitución. “Soy el menos indicado para hacerlo, es una decisión de un club”, comentó.

Finalmente, cuando preguntado sobre el interés del Real Madrid por David de Gea y el problema que se generaría en la selección española si compite con Iker Casillas, no quiso ahondar en el tema.

“Es una decisión de un club sobre la que no debo opinar, lo que suceda tendremos tiempo para solucionarlo. Para qué vamos a resolver un problema que no se ha producido”, puntualizó.