Olympique Lyon: "Real Madrid va por un delantero francés"

	Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique Lyon, hizo una interesante revelación de acuerdo a sus fuentes cercanas al Real Madrid. Sería la bomba del año. (Foto: Facebook – Real Madrid)

Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique Lyon, hizo una interesante revelación de acuerdo a sus fuentes cercanas al Real Madrid. Sería la bomba del año. (Foto: Facebook – Real Madrid)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.07.2017 / 09:50 AM

El presidente del Olympique Lyon (OL), Jean-Michel Aulas, confesó que el Real Madrid“tiene la intención de fichar a un delantero”, y destacó que este jugador “es francés”, alimentando así los rumores sobre el interés madridista en Kylian Mbappé.

En una entrevista con la emisora de radio RMC, el titular de Olympique Lyon explicó que había hablado con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con ocasión del fichaje del delantero blanco Mariano y que aquél le había dicho que tenían la intención de contratar a un atacante francés, sin desvelar a cuál se refería. Aunque todo indicaría que sería Kylian Mbappé.

Mientras, sobre el interés del Paris Saint-Germain por el delantero brasileño del Barcelona Neymar, el presidente del Olympique Lyon lo consideró una incoherencia económica.

“No estoy seguro de que sea positivo para la economía del fútbol francés. Son más de 500 millones de euros en cinco años (contando con el traspaso). Cuando estamos intentando crear una dinámica positiva, con valor añadido pero también equilibrio económica, se diría que es demasiado arriesgado”, subrayó el presidente del Olympique Lyon.

Real Madrid continúa su pretemporada


EFE



¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada