ya se plantea varias variantes para el mercado de pases en La Liga de España. Ante ello, uno de los jugadores que entró en la órbita del club merengue ha sido , campeón con Portugal de la Eurocopa junto a . El capitán luso podría reunirse con su compatriota en el cuadro blanco.

Según el diario español , sería el apoyo perfecto y recambio para Luka Modric en el mediocampo del . Además, el volante portugués fue uno de los jugadores más destacados en el Portugal campeón de la Eurocopa. Por ello, el Valencia ha aumentado su cláusula de rescisión.

Se supo también que el FC Barcelona se pelea con el Real Madrid, Manchester United, Juventus y Paris Saint Germain por André Gomes. Sin embargo, solo el equipo de Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a pagar hasta 60 millones de euro por el volante del Valencia.

De esta forma, Cristiano Ronaldo estaría más que contento de reencontrarse con otro compatriota más en el Real Madrid. Valencia ya habría dado su visto bueno para que la operación de André Gomes se realice. Ahora veremos un cuadro blanco cada vez más portugués.

Lo mejor de André Gomes en el Valencia