Real Madrid usará esta camiseta para la final de la Champions League

Real Madrid usará esta camiseta para la final de la Champions League
Real Madrid buscará la duodécima Champions League el próximo 3 de junio | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2017 / 13:51 PM

La cuenta regresiva empezó y Real Madrid tiene todo listo para enfrentar a Juventus en la final de la Champions League en busca de la Duodécima. El equipo de Zinedine Zidane, por decisión de la UEFA en el último sorteo de las semifinales, vestirá una camiseta alterna y eligió el color morado.

En el pecho de la camiseta del Real Madrid se podrá leer: “Final Cardiff 2017. Estadio Nacional de Gales 3 de Junio. Juventus FC vs Real Madrid CF”. Este será el mismo lema que llevará el club italiano que, por sorteo, vestirá su indumentaria habitual: camiseta blanquinegra, short blanco y medias blancas.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, destacó “la unidad y complicidad invencible” del equipo blanco en la consecución del título liguero y declaró que Zinedine Zidane, que es “uno de los símbolos de la historia, ahora es el mejor entrenador del mundo”.

“Estamos orgullosos de conseguir esta Liga juntos y unidos. En este equipo prima la unidad y una complicidad invencibles. El Real Madrid ha demostrado constancia, talento, trabajo diario y espíritu de superación”, dijo Florentino en su discurso en el ayuntamiento.

“Soñamos con volver el 4 de junio con la Champions League. Esta plantilla se va a dejar el alma por esa Copa. Lo saben los jugadores y lo interpreta Zidane, que es uno de los símbolos de nuestra historia”, apuntó.




CEO de Viva Air: "Nuestro modelo 'low cost' nos da una ventaja de cara a esta crisis"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada