Real Madrid tiene a Alisson Becker en la mira

Real Madrid tiene a Alisson Becker en la mira
La calidad de juego y lo económico de su fichaje, harían que Real Madrid se interese en el portero Alisson Becker | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.02.2018 / 14:49 PM

En Real Madrid siguen sonando fuerte posibles fichajes, esta vez la prensa europea destaca que desde el Santiago Bernabéu estarían interesados en Alisson Becker, actual portero de la Roma de la Serie A
, quien también es uno de los goleros titulares de la selección brasileña.

La idea del Madrid no es otra que reforzar a los metas con que cuenta (Keylor Navas y Kiko Casilla), aunque es conocido que sus objetivos en son adquirir a David de Gea (Manchester United) y Thibaut Courtois (Chelsea) pero el hecho de ser demasiado caros los ha hecho mirar hacia opciones más accesibles, económicamente hablando.

Los nombres que suenan fuerte como interés del Real Madrid están Harry Kane, Eden Hazard (sin olvidar a Neymar). A ello hay que sumarle al carioca Alisson Becker, quien saldría muy rentable no solo por su bajo precio en el mercado, sino por su talento, del cual destacan su juego con los pies, agilidad, la misma que ha causado gran impresión entre los blancos.

Y la tendencia, como lo indica el diario “Mundo Deprotivo”, para el siguiente mercado de verano tendrá como los fichajes más relevantes a los porteros donde los equipos grandes están apuntando a nombres como David de Gea, Thibaut Courtois, Jan Oblak, Gianluigi Donnarumma.

Vale recordar que Alisson Becker fue fichado por la Roma, los cuales pagaron al Internacional de Porto Alegre un monto de 7,5 millones de euros, debutando con los romanistas en 2016 durante la Europa League de ese año con triunfo ante el Liverpool. Se presume que PSG seguiría atento la carrera del guardameta carioca.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada