Real Madrid y Mpappé lograron histórico acuerdo

	Kylian Mpappé ya es jugador del Real Madrid, informó la prensa española sobre lo que sería el fichaje más importante y millonario del mercado en Europa. (Foto: Getty Images)

Kylian Mpappé ya es jugador del Real Madrid, informó la prensa española sobre lo que sería el fichaje más importante y millonario del mercado en Europa. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Kylian Mbappé está por protagonizar el fichaje del año en Europa. La joven estrella del AS Mónaco tendría cerrado su acuerdo con el Real Madrid y ello marcaría la cifra más alta por la que se ha pagado por un jugador de fútbol. En la prensa de España se habla de 180 millones de euros, superando lo pagado por Paul Pogba.

Según el diario Marca de España, Real Madrid pagará 160 millones de euros fijos, más 20 por objetivos, al AS Mónaco por Kylian Mbappé. Sin embargo, otras fuentes indican que el acuerdo sería menor y que solo se estableció 150 más 30 millones. De todas maneras, ambas propuestas superan a la hecho por Paul Pogba con 105 millones al Manchester United, aún a la espera de lo que suceda con Neymar y el Paris Saint Germain.

En ese sentido, Kylian Mbappé firmaría por el Real Madrid hasta por 6 temporadas y cobrará un sueldo de 7 millones de euros netos por año. Lo que habría retrasado las negociaciones fue la excesiva cifra que pidió el AS Mónaco por su joven estrella, que lo colocaban en 190 millones de euros.

No obstante, Real Madrid y AS Mónaco habrían llegado a un acuerdo por Kylian Mbappé y así cumplirían el gran deseo de Florentino Pérez y Zinedine Zidane Cómo lo hicieron? Según Marca, el cuadro merengue accedió ceder por una temporada a la estrella francesa al club monegasco, lo que habría dejado satisfechos a la directiva.

Kylian Mbappé en Instagram

…..

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe29) el




Restaurantes peruanos incentivan exportación de alimentos a España

Oriente Petrolero ganó 2-0 a Universitario de Deportes por Copa Libertadores

Las verdaderas causas de la muerte de voleibolista Alessandra Chocano

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco en Perú: las mejores fotos de la misa en Las Palmas

Ir a portada