Real Madrid tenía 372 millones para fichar a Neymar y Mbappé

Real Madrid tenía 372 millones para fichar a Neymar y Mbappé
Kylian Mbappé y Neymar siguen relacionados con el Real Madrid | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.09.2018 / 16:54 PM

Las noticias que vinculan a Kylian Mbappé y a Neymar con el Real Madrid no parecen tener final. Esta vez la prensa española ha revelado que el cuadro blanco tenía en su chequera unos 372 millones de euros para fichar a los dos jugadores que en la actualidad militan en el PSG francés.

Con ese monto, 372 millones de euros, la directiva del Real Madrid encabezada por Florentino Pérez tenía la esperanza de ilusionar a la afición madridista, sin embargo, los 575 millones para reformar el Estadio Santiago Bernabéu dejaría sin posibilidad de realizar fichajes así de costosos.

El Diario AS publicó un texto que se vincula con la memoria económica del Real Madrid, entre cuyos párrafos destaca lo siguiente: “Al 30 de junio de 2018 el Club (Real Madrid) disponía de un saldo en tesorería (en caja) de 190 millones de euros así como pólizas de crédito no dispuestas por un valor de 182 millones de euros a un tipo de interés variable muy competitivo, de los cuales, caso de utilizarse, un importe de 150 millones de euros tenían un vencimiento a largo plazo”.

Sumado a esto, tengamos en cuenta que el Real Madrid tiene una plantilla muy costosa a la cual remunerar, cuyo gasto en sueldos fluctúa entre los 280,7 millones de euros, a los que debe sumársele 55 más por primas.

La salida de Cristiano Ronaldo hacia la Juventus ha dejado un pozo considerable para cubrir la renovación del croata Luka Modric, así como hacer frente al elevado sueldo del porteo belga Thibaut Courtois, que en los hechos ha sido el único fichaje top realizado por el Real Madrid en el último mercado de fichajes.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada