Real Madrid: “Tenemos que hacer un buen partido ante Espanyol”

Real Madrid “Tenemos que hacer un buen partido ante Espanyol”
Zinedine Zidane destacó que Cristiano Ronaldo se está volviendo a encontrar con el gol | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2018 / 22:47 PM

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, advirtió del peligro de su próximo rival, el Espanyol por la fecha 26 de LaLiga Santander, del que dijo que “ha demostrado ante los mejores equipos cosas muy buenas este año”, convencido de que para seguir la buena racha de su equipo y firmar el sexto triunfo seguido tendrán que “hacer un gran partido”.

“Sabemos como es el fútbol, lo de ayer ya no vale para el siguiente partido y queremos seguir con nuestra buena racha y hacer un buen partido. Para eso hay que hacer otra vez lo mismo que ante el Alavés, salir fuerte, jugar bien pensando en nuestra portería y en defender cuando no tengamos el balón. Es un partido bueno en un campo difícil ante un buen rival”, señaló.


“No voy a mirar la tabla para ver dónde está el Espanyol porque es un equipo que ha demostrado ante los mejores equipos cosas muy buenas este año. Sabemos lo que tenemos que hacer, un gran partido para puntuar otra vez”, añadió Zidane.

Destacó el rendimiento y los goles marcados que Cristiano Ronaldo viene concretando. El técnico dejó una reflexión sobre la temporada del portugués, centrada en el Mundial que espera al final del camino.


“Él se conoce muy bien y hablamos como siempre mucho. Es muy importante tener a Cristiano siempre a tope y él sabe que de vez en cuando tiene que descansar. La temporada es muy larga y son jugadores que este año tienen el Mundial y aunque digan que no lo piensan, al final inconscientemente está el Mundial. Lo he vivido y aunque digas que no, a final de temporada hay Mundial”, dijo.

EFE




Gobierno del Perú amplía estado de emergencia sanitaria por 90 días

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada