El primer gol, a los 6 minutos, pilló por sorpresa al equipo turco y desmoralizó algo a la afición, pero fue el segundo, en el minuto 18, concluido con la misma precisión de un buen ataque el que certificó la evidencia: los alemanes jugaban mejor.

Iker Casillas elogió el encuentro realizado por el Real Madrid para conseguir su tercera victoria en tres jornadas de Champions League. “Hemos hecho un partido muy completo defensiva y ofensivamente. El equipo se ha mostrado muy firme y muy sólido. Es el camino a seguir en una temporada dura”.

Una gran victoria del Olympiacos en la que jugaron un papel determinante el guardameta español Roberto, que protagonizó unas cuantas paradas increíbles, sobre todo dos a remates de Álvaro Morata, en la segunda mitad, y el argentino Alejandro Domínguez, que se convirtió, especialmente en el primer tiempo, en un problema constante para la zaga italiana.

De hecho, Domínguez fue el primero en poner a prueba al guardameta de la Juventus con un lanzamiento de falta a los 7 minutos, que despejó a córner, no sin apuros, Gianluigi Buffon.