Real Madrid recibió este martes una alentadora noticia de cara al futuro. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) decidió reducir la sanción impuesta contra el club merengue con respecto a los fichajes y podrá contratar nuevos jugadores a partir de junio de 2017.
Ante ello, Real Madrid se felicitó por la reducción de la sanción porque la FIFA había establecido en 2 mercados de pases la prohibición de inscribir nuevos jugadores, aunque lamentó la falta de “coraje” del TAS para “anularla íntegramente”.
“El TAS comunicó al Real Madrid laudo por el que ha estimado parcialmente el recurso formulado por el club contra la resolución de FIFA que impuso una sanción de prohibición de inscripción de jugadores durante dos periodos de fichajes, reduciéndolo a uno solo, el correspondiente a la ventana de enero de 2017”, detalló el club madridista en un comunicado oficial en su página web.
De esta manera, Florentino Pérez ya podrá pensar en los futuros fichajes del Real Madrid para junio de 2017, aunque se quedará con las ganas de reforzarse este verano europeo por la vigencia de la sanción impuesta por la FIFA, reducida este martes por el TAS.
Real Madrid informó sobre el fallo
Más noticias del Real Madrid
Gareth Bale: el galés sorprendió a todos los seguidores del Real Madrid
Neymar y el jugador que ficharía del Real Madrid para el próximo año
DT del Kashima Antlers al Real Madrid: El árbitro no fue lo suficientemente valiente