Los franceses Karim Benzema y Raphael Varane, el brasileño Marcelo, el portugués Pepe y el croata Luka Modric, tras el periplo con sus respectivas selecciones nacionales, volvieron este martes a los entrenamientos de un Real Madrid que sigue, poco a poco, recuperando efectivos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Champions League: El campeón se llevará una fuerte suma de dinero

La segunda sesión preparatoria madridista de la semana, ha visto la presencia de los cinco ya citados, que se unen a la del galés Gareth Bale, que el lunes ya se ejercitó en la en la Ciudad deportiva de Valdebebas, si bien lo hizo en las instalaciones interiores.

Bale, al igual que Pepe, que sufre una contusión en el muslo derecho que le impidió jugar ante Serbia ni ante Cabo Verde y será examinado por los médicos madridistas para ver su evolución, estuvieron también este martes ejercitándose en las instalaciones interiores de Valdebebas, según ha informado el club madridista.

Benzema, Varane, Marcelo y Modric, en cambio, se ejercitaron sobre el campo, junto a Pacheco, Nacho, Arbeloa, Illarra, James Rodríguez y Jesé, quienes han venido trabajando estos días al ser los únicos de la primera plantilla sin convocatoria internacional.