El Real Madrid encara el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League ante el Bayern Munich sin Pepe, Raphael Varane y Gareth Bale, ausencias por lesión de una lista de convocados a la que regresan tras descansar en LaLiga Keylor Navas, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
Las molestias en el sóleo derecho de Gareth Bale, tras lesionarse en el partido de ida en el Allianz Arena el pasado miércoles, finalmente invitan a no arriesgar a Zinedine Zidane que suma al galés a las bajas que sufre por lesión: el portugués Pepe y el francés Varane.
El técnico del Real Madrid descartó al portugués Fabio Coentrao y al dominicano Mariano, por el regreso a la convocatoria del costarricense Keylor Navas, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema. También se cae de la lista respecto a la de Gijón, el defensa canterano Tejero.
Integran la convocatoria: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.
“Gareth Bale ha trabajado muchísimo para volver con el equipo después de su lesión de tres meses de baja; y cuando ha vuelto estaba muy ilusionado, tiene alguna molestia que le impide estar bien y espero que no sea nada, que en pocos días esté con nosotros”, aseguró Zinedine Zidane en rueda de prensa.
“Mañana no va a estar porque no queremos arriesgar. Espero que esté en pocos días porque es su ilusión volver. Por su trabajo se merece estar con nosotros en el fin de temporada”, añadió.