Real Madrid está centrado en la búsqueda del reemplazante ideal para el arquero Iker Casillas, quien está más cerca del retiro (o en jugar en la MLS) y para ello maneja dos opciones de bastante peso y que por lo mismo no será nada fácil.

NO DEJES DE VER: Real Madrid: Sergio Ramos pide explicaciones a Cristiano Ronaldo

Para nadie es un secreto que David de Gea es la principal meta del Real Madrid. Es español, de la casa, formado en las divisiones menores del cuadro madridista, pero su ficha pertenece al Manchester United, club que no lo dejará ir fácilmente. El cuadro inglés ya dijo que quiere a Gareth Bale y quiere incluirlo en una posible operación.

La otra opción que maneja el equipo de Florentino Pérez es el del belga Thibaut Courtois, quien pertenece al Chelsea, pero que jugó cedido la temporada pasada en el Atlético de Madrid. Sus cualidades sobran y a favor juega su conocimiento de la Liga española.

Chelsea, además de dinero, quiere que se incluya al joven defensa francés Raphael Varane en la transacción. El galo es una de las debilidades de José Mourinho por lo que el Real Madrid deberá tomar una decisión cuando se reabra el mercado de pases en Europa a mitad de año.