Real Madrid: Sergio Ramos y su mensaje a David de Gea

Real Madrid Sergio Ramos y su mensaje a David de Gea
Sergio Ramos recomendó a David de Gea que continúe entrenando. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.09.2015 / 15:54 PM

El defensor y capitán del Real MadridSergio Ramos aseguró que el guardameta David de Gea, que permanecerá en el Manchester United después de que la documentación no llegara a tiempo para fichar por la ‘Casa Blanca’, debe “seguir trabajando” para mantener “su gran nivel”.

NO DEJES DE LEER:Real Madrid no entrenó con sus estrellas


“No he hablado con él, no he conversado y no sé qué opinión tendrá. La vida sigue, tampoco creó que nadie se muera por nada y debe seguir trabajando para mantener ese gran nivel porque es uno de los mejores porteros”, dijo Ramos.

El defensor consideró que un futbolista profesional como De Gea debe estar “preparado para estos momentos” y seguir “dando el nivel” que ha mostrado hasta ahora.


Ramos dijo haber estado “un poco desconectado” estos días y no quiso hablar más de De Gea porque consideró que podría tomarse como “faltar el respeto” a otro compañero. “Tenemos dos grandes porteros y uno no depende de ningún futbolista que no sea del Real Madrid”, dijo.


Respecto a su compañero costarricense Keylor Navas, que de haberse producido la operación habría sido traspasado al Manchester United, Ramos dijo que debe estar “tranquilo” después de haber sido vitoreado en el último partido liguero contra el Betis por la afición del estadio Santiago Bernabéu.




Pedro Castillo lidera encuesta sobre Keiko Fujimori para segunda vuelta electoral

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada