Real Madrid: Sergio Ramos infringió dos veces las reglas antidopaje, según Football Leaks

Real Madrid Sergio Ramos infringió dos veces las reglas antidopaje, según Football Leaks
Sergio Ramos se encuentra en el ojo de la tormenta tras revelación de Football Leaks. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.11.2018 / 14:22 PM

Una revelación sorprendente es la que hizo Football Leaks este viernes, al informar de las dos transgresiones de Sergio Ramos, actual capitán del Real Madrid, a las reglas antidopaje. El defensor español está en el ojo de la tormenta por supuestamente haber dado positivo en un control y haberse negado, luego, a pasar una prueba sorpresiva.

Medios europeos como el alemán Der Spiegel recogieron la versión de Football Leaks para informar de las dos veces que Sergio Ramos tuvo inconvenientes con el reglamento antidopaje, el mismo que es muy severo al momento de sancionar en caso encuentre algo irregular.

La primera información de Football Leaks tiene relación con la final de la UEFA Champions League 2017 ante Juventus, cuando Sergio Ramos dio positivo por dexametasona. La muestra número 3324822 en el laboratorio de Seibersdorf, en Austria, dio este resultado que fue informado por el médico del Real Madrid por un tratamiento a la rodilla (dos inyecciones) y el hombro (una inyección) y que fue admitida por la UEFA.

La otra información sobre el incumplimiento de Sergio Ramos con el reglamento antidopaje data de abril de este año, cuando el capitán de Real Madrid se opuso a realizarse el control antidoping sorpresivo por parte de la agencia española AEPSAD. La información de Football Leaks fue contrastada por el diario Hamburger Nachrichtenmagazin.

Y según recogió Marca de España: “Ramos se duchó antes de la prueba, a pesar de que fue advertido de que esto tendría consecuencias serias. Según las normas de la agencia, no es posible ducharse o ir al servicio antes de un test de orina”.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada