, capitán del , se refirió a los pitos que la grada del Santiago Bernabéu ha dedicado al equipo durante el duelo de la Liga Santander que le ha enfrentado con el y que ha terminado con victoria local por 2-1.

“El Bernabéu no lo vamos a cambiar. Yo llevo muchísimos años y como dijo Marcelo han pitado a todos los grandes que han pasado por aquí. Es un toque de atención, una alarma, pero siempre sirve para que el equipo reaccione”, dijo el ‘4’ del Real Madrid.

“Es cierto que en los momentos difíciles uno necesita cariño, no más hostias y más palos. Pero aún así sabemos cómo es nuestra afición y la respetamos y la queremos así. Hay que conseguir que ellos confíen en nosotros y que todos seamos uno y sigamos adelante”, añadió Sergio Ramos.

Sergio Ramos

En ese duelo Sergio Ramos fue autor de los dos tantos, que le permiten alcanzar su mayor cifra anotadora en una temporada liguera: “Contento porque he podido contribuir y ayudar al equipo con esos dos goles. Pero la alegría mayor es poder sumar los tres puntos. Lo personal hay que dejarlo siempre al margen. Pero obviamente contento por seguir batiendo récords en lo personal”.

Esas dos dianas le convierten también en uno de los máximos anotadores del Real Madrid: “Me cuesta pensar que la temporada acabe y yo sea el segundo máximo goleador del equipo. Tenemos grandísimos goleadores como Bale, Karim, Cristiano, Morata… seguro que tienen la oportunidad de adelantarme”.

“A nivel personal estoy muy contento porque a lo largo de mi carrera nunca he conseguido tantos goles en lo que llevo de temporada. Si encima sirven para sumar puntos mucho mejor. Muy contento y a seguir trabajando”, agregó Sergio Ramos.

El doblete de Sergio Ramos con el Real Madrid frente al Málaga