El capitán del , , destacó la “regularidad y la personalidad” que demostró su equipo a lo largo de la temporada hasta como claves para conquistar el trigésimo tercer título de .

“La clave ha sido la regularidad y jugar cada partido como si fuera el último. Tuvimos también malos partidos, pero supimos mantener la compostura. Esta es una Liga muy merecida a pesar de tener que ganarla al final en el último partido”, dijo Sergio Ramos en Movistar+.

El defensa del Real Madrid destacó la dificultad que supone lograr un título como el de la competición española. “Ha costado, está claro. Fue una Liga muy disputada y es el premio a la regularidad en un año casi sin fallar. Este grupo se merecía conquistar una Liga y se ha logrado”, añadió.

Sergio Ramos

Sergio Ramos habló de la resistencia de rivales como el Barcelona, el Atlético Madrid y el Sevilla.

“El mérito es el mismo venga detrás el Barcelona o el que sea. Esta es la mejor Liga del mundo. El Barcelona, el Atlético Madrid, el Sevilla han luchado hasta el final, pero el Real Madrid ha demostrado que fue mejor”, apuntó.

El capitán del conjunto blanco reconoció que a lo largo del curso hubo momentos de dudas: “Las dudas siempre existen. Sobre todo con rivales que aprietan. Pero mantuvimos la personalidad y la regularidad y sacamos adelante situaciones complicadas”.