Real Madrid: se infiltra su nueva camiseta 2016-17

Foto 1 de 12
	Los fanáticos del Real Madrid ya pueden conocer la nueva camiseta del cuadro blanco para la temporada 2016-17. Tiene un detalle muy especial (Foto: todosobrecamisetas.com)

Los fanáticos del Real Madrid ya pueden conocer la nueva camiseta del cuadro blanco para la temporada 2016-17. Tiene un detalle muy especial (Foto: todosobrecamisetas.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.05.2016 / 15:13 PM

Real Madrid está concentrado en la recta final de la Liga BBVA, peleando en las últimas fechas con el Atlético de Madrid y FC Barcelona por el título. Además, también tienen metido en la mente la revancha en las semifinales de la Champions League ante Manchester City. En medio de ello, se infiltró la nueva camiseta del cuadro merengue para la próxima temporada 2016-17.

El portal Todo Sobre Camisetas siempre trae los adelantos de los equipaciones de los clubes más importantes del mundo, incluso antes del lanzamiento oficial. Esta vez se reveló la nueva mica del Real Madrid, que luce con una onda retro.

La nueva camiseta del Real Madrid se presenta bien sobria, en comparación de los anteriores modelos, y con un cuello camisero que le da un toque más elegante que sus antecesores. De seguro a Cristiano Ronaldo le agradará la idea de usarla para hacer goles.

En vez de los detalles grises de la presente temporada, la nueva camiseta del Real Madrid los reemplaza por un tono azul, que hace recordar a un modelo que se hizo hace varios años. Sin duda, los hinchas merengues respaldarán a sus jugadores sea cual sea la nueva mica del próximo año.

Semanas después salió la camiseta nueva del Real Madrid para la temporada 2016-17 pero en su edición con mangas cortas. La primera que salió fue la versión con brazos largos.

Más noticias de Real Madrid



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada