Real Madrid: Solari pide reglas "más claras" para la aplicación del VAR

Real Madrid Solari pide reglas más claras para la aplicación del VAR
Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, no entiende del todo el funcionamiento del VAR | EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.01.2019 / 11:36 AM

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, confesó que en ocasiones no entiende el funcionamiento del VAR y tras la polémica desatada por el penalti al brasileño Vinicius no señalado ante la Real Sociedad, pidió “reglas más claras”.

El Real Madrid clamó contra el VAR tras su derrota liguera del pasado domingo ante la Real Sociedad. Dos acciones polémicas, un empujón a Sergio Ramos y el derribo a Vinicius, provocaron declaraciones de jugadores, del técnico y una llamada del presidente del club Florentino Pérez, al presidente de la Federación Luis Rubiales.

“El VAR depende de que las reglas sean claras, más que de la tecnología. Si están claras sabremos para qué se aplican y si es siempre en el mismo tipo de jugadas. Facilita el entendimiento para todos, para el deportista y para el hincha”, manifestó Solari.

_“Como espectador, a veces, no entiendo su funcionamiento. Están introduciéndolo y tendrán un tiempo de perfeccionamiento. Lo del otro día no son quejas, es defenderse. Un legítimo derecho”, _añadió explicando las declaraciones realizadas desde el Real Madrid.

El VAR se estrena en Copa del Rey en los octavos de final, ronda en la que el Real Madrid se mide en la ida, este miércoles 9 de enero (3:30 p.m.) al Leganés en el estadio Santiago Bernabéu.

Fuente: EFE



Universitarios viajarán a 8 países por intercambio académico y pasantías

Araoz asistirá a la 49 reunión del Foro Económico Mundial en Suiza

Daniel Ahmed: "El fútbol peruano necesita seguir cambiando"

Abogada de Keiko pide inhibición de nueva jueza en caso Cócteles

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada