Santiago Solari, tras caer ante Girona: "Seguiremos peleando por los tres frentes"

Santiago Solari, tras caer ante Girona Seguiremos peleando por los tres frentes
Santiago Solari reconoció que el Real Madrid “irá por todo” a pesar de caer con Girona. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.02.2019 / 11:56 AM

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, aseguró que el desgaste físico y mental de los últimos partidos, le “ha pasado factura” a sus jugadores, remontados por el Girona en una segunda parte en el que apuntó al “nivel de energía” para explicar el desplome de su equipo.

“El desgaste, no solamente físico también mental y de concentración”, apuntó Solari como principal factor para ser remontado en el Santiago Bernabéu por el Girona. “Evidentemente venimos de un trajín importante, de muchos partidos muy duros que hemos superado y nos ha pasado factura a nivel de energía en el segundo tiempo”, añadió.

De nuevo a 9 puntos del líder, el Barcelona, y cediendo la segunda plaza de la clasificación al Atlético Madrid, la derrota no hace perder las opciones al título al Real Madrid para Solari. “En absoluto, para nada”, aseguró cuando fue preguntado si hoy perdió la Liga.

“Seguiremos peleando por los tres frentes que están abiertos. La semana que viene hay partidos de nuestros rivales en Europa y tienen partidos complicados, que lo son todos ante cualquier rival como ha demostrado un Girona muy serio. Tenemos que seguir y volver a ganar”, analizó.

El técnico del Real Madrid elogió el partido que hizo su rival, aseguró que son “gajes del oficio” la expulsión de Sergio Ramos que le hará volver en el clásico aún apercibido y defendió al brasileño Marcelo afirmando que “ha estado bien”.



Perú hace historia en los Juegos Suramericanos de Playa con 13 medallas de oro

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada