La poca continuidad en el Real Madrid ha llevado a Sami Khedira a tomar una decisión muy radical. El alemán ha decidido abandonar el club por la falta de juego y la poca oportunidad que tiene en la presente temporada.

No solo sería un motivo más. El contrato de Khedira termina en junio del presente año y los clubes europeos ya analizan la posibilidad de ficharlo.

El Schalke 04 fue el que dio el primer paso al revelarse la noticia, el equipo de Jefferson Farfán estaría pensando en ficharlo para la siguiente temporada de la Bundesliga.

Recientemente, Clemens Tonnies, presidente del Schalke, reconoció que su club está decidido a dar un importante impulso a su plantilla y la prensa alemana ha empezado a especular sobre las posibilidades de Khedira en el club. “Haremos todo lo posible para reclutar jugadores de categoría superior. Estamos en condiciones para ello”, declaró Tonnies.

Arsenal, Manchester United y Liverpool son los otros clubes que suenan también como interesados por fichar a Khedira, quien está valorizado en 28 millones de dólares, según el portal Transfermarkt.