Real Madrid saldrá con todo para fichar a este arquero

Real Madrid saldrá con todo para fichar a este arquero
Real Madrid tiene en mente reforzar su arco. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.12.2016 / 17:15 PM

Real Madrid vio reducido su castigo por parte del TAS y podrá fichar a partir del mercado de fichajes de verano en Europa de 2017 por lo que la dirigencia blanca ya trabaja en el fichaje de uno de los arqueros más deseados del mundo.

No se trata de David De Gea. En el Real Madrid no volverán a pujar por él y ahora le apuntan todas su balas al golero belga del Chelsea Thibaut Courtois quien ha mostrado interés en regresar a la Liga Santander.

Sí, según el diario AS, Courtois se ha negado a prolongar su contrato con el Chelsea que vence en 2019 y a mitad de 2017, cuando Real Madrid quede acto para comprar, recibiría con ansías la oferta madridista.

Los motivos por el que Thibaut Courtois aceptaría la propuesta del Madrid son varias. El belga ha jugado en calidad de cedido en el Atlético de Madrid (su carta pertenece al Chelsea) y no le ha gustado nada regresar a la Premier League.

Se compró una casa en la capital española, le gusta vivir en Madrid, está totalmente a gusto con sus costumbres y lo que es más importante: su hija vive en esa ciudad, por lo que viaja constantemente.

¿Y Keylos Navas? La dirigencia del Real Madrid está a gusto con el golero costarricense pero recuerdan que tiene 30 años y en este arranque de temporada ha tenido un bajón en su rendimiento.

Saben que Navas fue un soporte muy importante para lograr la Liga y el título de la Champions League, más cuando se reveló que Real Madrid intentó contratar a David De Gea y no lo pudo hacer por una demora en el fax. A pesar de ello, Keylor se fajó y regaló grandes jornadas. Creen que no tendrán problemas en colocarlo en un club grande de Europa.



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada