Real Madrid: Robert Lewandowski y su posible salida del Bayern Munich

Real Madrid Robert Lewandowski y su posible salida del Bayern Munich
Robert Lewandowski hizo conocer su deseo de migrar al Real Madrid en la siguiente temporada | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.04.2018 / 15:37 PM

Se prenden las alarmas en el Bayern Munich y es que según información publicada por el diario Sport Bild, el delantero polaco Robert Lewandowski habría hecho conocer a sus compañeros de camerino su deseo de migrar en la siguiente temporada hacia el Real Madrid.

El informativo asegura que el cambio de representante (Pini Zahavi) de Lewandowski a ese objetivo de llegar al Santiago Bernabéu; Zahavi es el mismo que llevó a Neymar hacia el PSG francés teniendo este una gran influencia en el mercado, cuyo nuevo reto es llevar al polaco directo hacia la “Casa Blanca”.

Sin embargo, Sport Bild recalca que la dirigencia del Bayern Munich insiste en mantener el vínculo con Robert Lewandowski, cuyo contrato expira en 2021. Se sabe que la posible llegada del polaco sería del agrado del técnico madridista Zinedine Zidane, así como que el club blanco habría llegado a un acuerdo de palabra con el agente para concretar el traspaso.

El momento para la llegada de Lewandowski al Real Madrid sería el idóneo ya que hoy por hoy Karin Benzemá no viene pasando por su mejor momento y ya se rumorea que la dirigencia blanca tiene la convicción de venderle, abriendo así la puerta para el ex Borussia Dortmund.

Al respecto, Zahavi diría al diario Przeglad Sportowy: “El traspaso de Robert es una operación difícil y delicada. Nadie puede decir si Lewandowski estará aquí o allí. Todavía no se ha decidido nada”.



Danza Warak'eros de Puno es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

Alan García: Perú enviará información por pedido de asilo a más tardar el martes

Cateriano: Vizcarra está obligado a no dar salvoconducto a Alan García

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Ir a portada