Se prenden las alarmas en el y es que según información publicada por el diario Sport Bild, el delantero polaco habría hecho conocer a sus compañeros de camerino su deseo de migrar en la siguiente temporada hacia el .

El informativo asegura que el cambio de representante (Pini Zahavi) de a ese objetivo de llegar al Santiago Bernabéu; Zahavi es el mismo que llevó a hacia el PSG francés teniendo este una gran influencia en el mercado, cuyo nuevo reto es llevar al polaco directo hacia la “Casa Blanca”.

Sin embargo, Sport Bild recalca que la dirigencia del insiste en mantener el vínculo con , cuyo contrato expira en 2021. Se sabe que la posible llegada del polaco sería del agrado del técnico madridista Zinedine Zidane, así como que el club blanco habría llegado a un acuerdo de palabra con el agente para concretar el traspaso.

El momento para la llegada de al sería el idóneo ya que hoy por hoy Karin Benzemá no viene pasando por su mejor momento y ya se rumorea que la dirigencia blanca tiene la convicción de venderle, abriendo así la puerta para el ex Borussia Dortmund.

Al respecto, Zahavi diría al diario Przeglad Sportowy: “El traspaso de Robert es una operación difícil y delicada. Nadie puede decir si Lewandowski estará aquí o allí. Todavía no se ha decidido nada”.