El portero costarricense está en condiciones para volver a jugar con el , como confirmó su técnico , que fue más cauteloso con el galés Gareth Bale, sin querer poner una fecha a su regreso, ni confirmar si estará en el partido de vuelta en Londres contra el Tottenham.

Zinedine Zidane no confirmó la titularidad de Keylor Navas en el Santiago Bernabéu en Champions League, pero sí su recuperación. “Se va a ver mañana si juega, pero ya está con nosotros. Ha entrenado muy bien, sin molestias”, informó.

Con el resto de lesionados tuvo más prudencia el técnico francés, especialmente con Bale tras una nueva lesión de sóleo. “No puedo decir la fecha pero espero que Dani (Carvajal) tengamos que esperar cada día mejor y ojalá vuelva rápido porque está con muchas ganas de estar con nosotros”, comentó.

“Mateo (Kovacic) necesita todavía más tiempo pero está mejor, haciendo cosas fuera poco a poco. Lo de Gareth no puedo decir si va a estar en el partido de vuelta pero espero que esté rápido con nosotros. Nos faltan los tres y espero que vuelvan rápido”, añadió Zidane.

Keylor Navas volvió a entrenar con el Real Madrid>/h3>

El portero costarricense Keylor Navas entrenó por segundo día consecutivo con el resto de sus compañeros del Real Madrid, recuperado del edema en el abductor derecho que sufría y se perfila titular en el encuentro de la Liga de Campeones contra el Tottenham.

El Real Madrid cerró la corta preparación del duelo europeo, con un entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas donde Zinedine Zidane reunió a todos sus jugadores disponibles con la buena noticia de la evolución positiva de Keylor Navas, tras perderse el encuentro liguero en Getafe del pasado sábado.

Con las ausencias de Luca Zidane, Dani Carvajal, Mateo Kovacic y Gareth Bale, bajas ante el Tottenham, el técnico madridista reforzó su grupo con la inclusión del portero juvenil Moha.

Ante los medios el buen ambiente marcó los rondos y los primeros ejercicios que, ya a puerta cerrada, acabaron con el ensayo de disparos a portería y partidos en reducidas dimensiones en una suave sesión.